FCo. Instrucciones de uso ARCHIVE CULTURES FCo (formación crédito cero) by amateurarchivist.net

ARCHIVE CULTURES FCo (formación crédito cero) by amateurarchivist.net

Cibernética del proyecto o método de trabajo

Es evidente la creciente industrialización y tecnocratización de la puesta en común de saberes. FCo no ataca dicho fenómeno, sólo escoge otro camino.

– Actores: en FCo hay editores y participantes. Unos elaboran los guiones de trabajo y otros les dan vida. ESTOS ROLES SON INTERCAMBIABLES a petición de unos u otros.
– El editor principal, amateurarchivist.net, es una figura necesaria para la circulación de información entre unos y otros y tiene como misión que FCo deje de ser bipolar para convertirse en un espacio donde todos sean editores o participantes, con la desaparición de uno de los roles, según se desarrolle el trabajo y la futura preferencia de denominación.

– FCo no tiene más fin que ocurrir, no mide calidades ni cantidades. No hay esfuerzo malo ni sesión fallida. OCURRIR.

– Ocurrir quiere decir que no hay orientación mala si ésta es cuidada adecuada y delicadamente. El participante marca el rumbo de sus intereses y el editor debe potenciarlos apartándose de juicios de calidad.

Es más importante respirar bien que dar en el blanco.

– No hay diferencia entre inscritos y no inscritos salvo que los primeros recibirán feeback del editor principal que será el canal con los editores generales.

– Toda suma de dinero que pudiera obtenerse por confrerencias o divulgación de FCo por parte del editor principal será dedicada a mejorar FCo. Las demás actividades no relacionadas con FCo formarán parte de suas ingresos personales como trabajador autónomo.

– Para inscribirse basta un email a info@cdarch.org, no necesitamos ficha policial.

– Todo el material publicado en FCo está libre de derechos de ningún tipo incluídas todas las modalidades de creative commons. Eso quiere decir que se pueden usar con ánimo de lucro, sin citar autoría, desmontar, ridiculizar’ etc.

En FCo conservamos un bellísimo patrón de bordado y un vieja canción de costureras, han llegado a nosotros por alguno de esos caminos.

amateurarchivist.net

Share

Deja un comentario