Secuestrado por un conjunto de idiotas tengo que soportar que me digan lo que tengo que hacer, cosa que odio y a la vez es mi perdición. He vuelto a oír la radio, y he vuelto a dejar de hacerlo, la recordaba mejor. Mi sector es otro, el de los «pensadores».
Llevo dos días escuchando las conferencias que están colgadas en los diferentes museos y centros de Barcelona, una sobredosis.
Como nunca voy a ninguna inauguración ni conferencia he de decir que el nivel de estas es una mezcla de Iker Jimenez y la mula Francis. Decepción total.
Creí que me estaba perdiendo mucho por no ir y resulta… Cuentan lo que ya sabes como si tuvieran un ventrílocuo que los mueve. Lo peor es que probablemente pertenezco al mismo estrato con mayor o menor repercusión.
El otro día un payo después de citar a uno que citaba a Deleuze se refirió al término OIKOS (que no es un yogurt) relacionándolo con EIKOS, todo para decir que iconografía y economía tienen una raíz común. Por muy sagrada que sea la vaca que lo diga OIKONOMIA= oikos (hogar)+nomos (ley, etc.)= ECONOMIA. Nada que ver hasta donde yo se con EIKONA (imagen), salvo en el silbo canario Y así.